Confinados pero volveremos a viajar

Como a muchos de vosotros, este momento histórico le ha dado una patada a nuestra vida y los planes viajeros han pasado a un segundo, tercer o cuarto plano. Ahora mismo debemos poner toda nuestra atención en quedarnos en casa, cuidarnos y a los nuestros aunque sea a distancia.

Quedateencasa

Teníamos planes para ir a Filipinas pero explotó el volcán. China no os vamos a decir por qué dejó de ser una opción. Nos habíamos decidido por Bulgaria cuando llegó el virus a Italia. En ese instante lo hablamos y cancelamos todo.

Esperamos poder correr en Berlín en Septiembre pero si esto continúa no nos importa. Si no hay salud, no hay carreras, ni viajes, ni dinero,…

Os pedimos, por favor, que os quedéis en casa. No es por vosotros, es por nuestros padres, abuelos, tíos y demás mayores. Queremos que cuando esto pase, estemos todos.

Si os apetece, vamos a volver virtualmente a hacer nuestro viaje a Australia y Nueva Zelanda. Iremos publicando todos los días en nuestras redes sociales como si estuviéramos allí. Compartiremos vídeos, fotos y las entradas que tenemos escritas en la página.

Esperamos que el tiempo se os pase así más rápido y lleguemos juntos al final de este confinamiento.

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.