Viajar a India con conductor

La India es un país que a todos nos atrae.  Sus paisajes, monumentos, historia,etc… son atractivos que hacen que viajar al subcontinente Indio sea uno de los destinos más populares entre los viajeros. Y una de las mejores opciones para conocerlo es mediante el alquiler de un coche con conductor.

Los que nos conocéis, sabéis que nos gusta organizar nuestros viajes sin contar con agencias.  Este año estábamos vagos e intentamos encontrar un paquete en las agencias que se ajustara al recorrido que queríamos hacer.

Recorrimos todas las que teníamos alrededor de casa y todas nos enseñaron el mismo recorrido, muy parecido a lo que teníamos pensado.  Estábamos a punto de firmar cuando nos dimos cuenta que llegábamos a Agra un Viernes. MUY MUY IMPORTANTE:  EL TAJ MAHAL CIERRA LOS VIERNES.

Además Manmely no estaba convencida con los precios que teníamos y una tarde se puso a revisar los precios de los hoteles con los que nos ofrecían, la diferencia entre una cantidad y otra era casi de 500 euros menos por cabeza.

Al final nos liamos la manta a la cabeza y decidimos que como siempre lo teníamos que organizar nosotros. Compramos los vuelos con la agencia que mejor nos trató, se ha mostrado muy interesada en lo que hemos hecho y nos ayudó con su experiencia.  Os la recomiendo: Viajes Mochila o Maleta, decidle a Victor que vais de nuestra parte.

 

Viaje a la India con conductor Delhi,Agra,Jaipur,Pushkar,Udaipur,Jodhpur

 

El recorrido que hemos hecho es el de la imagen de arriba:

  1. Nueva Delhi
  2. Agra
  3. Jaipur
  4. Pushkar
  5. Udaipur
  6. Jodhpur
  7. Vuelo a de regreso a Delhi
En España buscamos Agencias que hicieran el recorrido a un precio razonable y absolutamente todas nos daban precios desorbitados.  La solución fue buscar una en la India, os recomiendo que visitéis losviajeros.com donde tienen un listado de las más populares y mejor valoradas por los usuarios.
Escribí un email con lo que queríamos hacer a los 5 primeros que aparecían en la lista y me contestaron 3 al día siguiente ofreciéndonos varios presupuestos y varias opciones  de viaje.
Finalmente elegimos a Mahendra.  Su agencia se llama Shyam Tours y los datos de contacto los tenéis en la imagen inferior:
Viajar a India con conductor
Sólo puedo hablar bien de este señor y de los conductores que nos acompañaron en nuestro viaje, Binder y Golpa.
Binder es poco hablador y con un inglés un poco peor, lo que para nosotros fue una ventaja porque pudimos dormir y disfrutar las vistas sin interrupciones.   Te daba buenos consejos, de donde comprar, de quien fiarte y quien no. Estuvo con nosotros casi todo el viaje e hizo que fuera de lo más tranquilo y éso que la forma de conducir en este país no es de lo más ortodoxa.
Golpa, es más parlanchín y te va contando más cosas de los sitios que vas visitando con él.   Nos acompañó en Nueva Delhi y fue un día muy provechoso.
La siguiente foto la tomamos en el hotel cuando Mahendra nos recogió a la llegada a Nueva Delhi desde Málaga.
Mahendra e Ipaelo
Habla un poco de español lo que facilita la comunicación con él.  Ha estado pendiente en todo el momento de cómo lo estábamos pasando, si estábamos disfrutando, si teníamos algún problema… Una atención totalmente personalizada y perfecta.
Le comenté que el día 9 era nuestro aniversario y tuvo dos detallazos:  El primero fue que nos cambió de hotel a uno mejor sin cobrarnos nada y después nos envió una tarta a la habitación que dejó a Manmely con la boca abierta.
No se me puede olvidar que dentro del presupuesto, aparte de los noches de hotel con desayuno, el coche con todos los gastos incluidos, un conductor disponible para lo que necesitáramos, el vuelo de Johdpur a Nueva Delhi estaba incluido un paseo en elefante y una vuelta en barco por el lago de Udaipur.
Totalmente recomendable.  No perdéis nada por enviarle un email. Os sorprenderéis con el precio y todo lo que os ofrecerá.
En próximas entregas iremos escribiendo cómo fue el día a día del recorrido y las curiosidades que nos encontramos por el camino.

 

3 Comentarios
  1. 27/10/2012
  2. 23/07/2018
    • 23/07/2018

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.