Viaje por EEUU dia 6

En Arlington esta uno de los mas famosos cementerios de USA conmemorativos, como dormimos allí aprovcchamos para visitarlo, de paso dejamos el coche en el aparcarmiento para después coger el metro a Washington.

Hay enterrados varios personajes de la vida norteamericana como JFK, su hermano Bob y el ultimo Ted, hay muchisimos memoriales, uno de los mas espectaculares es el de IWO JIMA.

Aparcar en Washington es carisimo por eso preferimos usar el metro, nos hicimos las fotos que nos faltaban del día anterior y nos fuimos del tirón a lo que mas nos apetecía ver, el Museo del Holocausto.

Te quedas sin  palabras de lo que puede llegar a hacer el ser humano a otro, lo irritante es que no aprendemos y volvemos a repetirlo una y otra vez, como en Croacia y Serbia o mas recientemente en Dafur.

Recogimos el coche y salimos hacia Philadelphia.  En 2 horas estabamos allí incluso con la ayuda de nuestra amiga del GPS que se pasó el viaje “recalculando”.

Premio para el que adivine en que peli salen estas escaleras.

En un par de horas vimos lo que queriamos ver y nos fuimos para acercarnos a la ciudad que nunca duerme.

Curiosamente en el motel que dormimos tuvimos que cambiar 2 veces de habitación por que las que nos daban estaban desmontadas, si desmontadas.

Mañana sorpresita.

4 Comentarios
  1. 10/10/2009
  2. 10/10/2009
    • 10/10/2009
  3. 10/10/2009

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.