San Francisco día 3 (Costa Oeste 2011)
Ayer nos dejamos varios barrios interesantes por ver. Desayunamos como es habitual por estos lares: Cafe con leche, tortitas, patatas, bacon, salchichas y huevos revueltos. Con el buche lleno bajamos a la calle MArket para ir en busca del Civic Center, que es donde esta el ayuntamiento. Esta zona de la ciudad es un poco … Leer más
