San Francisco día 2 (Costa Oeste 2011)

Hoy hemos disfrutado de San Francisco.

La pena es que estaba muy nublado cuando salimos a la calle a las 09:00. Conforme fue pasando el día se fueron las nubes, salió el sol y nos achicharramos la cara.

En vez de coger el autobús para ir a la zona del Pier 39, nos fuimos andado.  Disfrutando de un paseo que nos llevó unos 45 minutos.  Lo mejor del Pier 49 son las vistas a Alcatraz, al Golden Gate y los leones marinos que allí viven.

Esta zona portuaria es muy divertida y os la recomiendo visitar.

Como nos quedamos con ganas de andar, nos volvimos andando subiendo Hyde Street que es por donde discurre la linea de tranvía tan famoso en San Francisco hasta Lombard St que es la que baja haciendo Zig Zag.

Decidimos seguir andando.  Subiendo, bajando, subiendo, bajando, etc… y llegamos a Chinatown, que es una versión relajada del de Nueva York .

Nos fuimos a comer unas hamburguesas para reponer fuerzas, que exagerados son para lo de comer, nos dejamos casi todas las patatas fritas.

Cuando reposamos un poco, nos dirigimos a un par de tiendas que le teníamos ganas Oakley y  Niketown.

También estuvimos en Macy y NordStrom,.

Subimos a soltar las cosas en el hotel y acabamos cenando e Loris Diner, un restaurante estilo los 60 muy interesante de visitar por lo menos.

Un comentario
  1. 10/06/2011

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.