De San Francisco a Monterrey Día 4 (Costa Oeste 2011)

Teníamos la suerte que Manmely alquilara el coche a escasos 400 metros del hotel (Hotel Orchad, que no esta mal la relación calidad/precio) y solo tuvimos que tirar de las maletas esa distancia.

Una vez que lo recogimos y nos aclaramos con el GPS, salimos camino de la universidad de Stanford en Palo Alto.  Es muy interesante de dar una vuelta por allí y ver con envidia las instalaciones que tienen.  Por supuesto no podemos comparar el precio de las universidades americanas con las españolas, como tampoco todo lo que allí vimos en equipación, edificios,etc….

Nuestra idea era ver la sede de Google y Apple.

No sabemos como será la de Apple por dentro ,que esta en Mountain View, porque solo puedes hacerte las típicas foto en la puerta y fue algo soso.

sede de Apple

En cambio en la de Google, fue totalmente distinto.  Nos paseamos por todo el campus, vimos a la gente comer en los patios, pasear con las bicis que ponen a disposición de la gente, ver a los empreados jugar al volley-playa y hacer yoga,etc….

Cartel de Google

Y hacernos fotos con los muñecos de Android del edificio 44.

Manmely e Ipaelo en la sede de Google

Cuando nos hartamos de pasear por la zona seguimos el recorrido camino de Monterrey.

Al hambre apretaba y paramos a comer en In&Out, donde no tienen congeladores, por lo que la comida es lo más fresca posible.  Las patatas las pelan y cortan delante tuya, al igual que las cebollas.  La carta es pequeña: 3 hamburguesas, patatas fritas, aros de cebolla y batidos.

Hamburguesas In&Out

Muy recomendables si vais por la Costa Oeste.

Esta ciudad es muy importante para California, sobre todo porque fue la primera capital del estado.   En ella encontramos la iglesia más antigua y buenos ejemplos de su origen, con casas de estilo colonial.

Es una costumbre muy acertada lo de poner carteles con el nombre de los sitios, así no nos liamos de donde estamos.

Puerto de Monterrey California

Además lo hacen a tamaño americano.

La zona antigua es muy tranquila, tanto que estuvimos haciendo fotos y paseando por el casco antiguo sin cruzarnos con nadie.   Donde vimos mas gente fue por el Fisherman’s Wharf que esta plagado de restaurantes, tiendas y empresas que te llevan a ver las ballenas.  Se oían los leones marinos en el muelle de enfrente pero no vimos ninguno.

Se nos estaba haciendo tarde para el horario americano, las 21:30,  así que decidimos cenar allí aunque fuera un lugar turístico con el peligro que conlleva.

Al final el precio no estaba mal para lo que comimos.  Manmely una degustación de pescado y yo lo que veis abajo.

Cangrejo en Monterrey California

Cuando terminamos de cenar el cuerpo dijo que era hora de irse a dormir.

Un comentario
  1. 20/07/2011

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.