Palizón de viajar, esa es la palabra que mejor define este día. Arrancó a las 06:30 de la mañana en Málaga y acabó a las 00:00 en Pltivice Jezera.
Por el camino hicimos escala en Barcelona donde nuestro amigo Ricardo dejó de lado sus planes para entretenernos unas horas mientras hacia escala con destino Zagreb.
En Zagreb teníamos reservado un coche de alquiler para recorrer el país, el primero que nos dieron, no era el Polo que supuestamente teníamos sino un Opel Corsa. Lo tuvimos que cambiar porque la bandeja del maletero no era la suya, le faltaban por lo menos 30 cms. Al final nos dieron un Hyundai I20 y nos cobraron 50 euros por un GPS, el de la tienda de al lado, ni siquiera nos entregaron un ticket. El tío parecía un poco mafioso con una cicatriz que le atravesaba la cabeza
Al final conseguimos salir de la capital con destino el parque de Plitvice, tardamos poco más de 2 horas. Teniendo en cuenta que los croatas son unos suicidas conduciendo, que era de noche y que había muchísima niebla no ha estado mal.
El Hotel se ha quedado anclado en los 70, pero esa historia es para mañana.
- Un día en Toulouse - 10/08/2022
- Confinados pero volveremos a viajar - 23/03/2020
- París en el inicio del siglo XX - 06/11/2019
chachi y que siga el viaje oheoheoheohe