Si siempre has querido ir a los Alpes, esta es tu oportunidad. Los dueños de un hotel de 5 estrellas italianos han construido un hotel en uno de los lugares con las vistas más hermosas del mundo. Está situado en la montaña Foronon Buinz en Italia. Se ha construido en honor a Luca Vuerich que murió allí en una avalancha.
Equipado para que 9 personas descansen y disfruten del paraje totalmente gratis. La única pega es que está a casi 3000 metros de altura en un lugar a donde se puede llegar escalando.
Fue construido en un solo día por 12 personas con ayuda de un helicóptero en madera y acero para que aguante las inclemencias del tiempo y el paso de los años. Es increíble el trabajo que hicieron de forma rápida y eficiente para que la construcción fuera solida. Dentro puedes encontrar camas con colchones, sabanas y edredones.
Si consigues subir, poder estar caliente y tener ese paraje para ti tiene que ser impresionante. Seguramente llegará un momento que hasta habrá cola para poder pernoctar dentro.
Como podéis ver ya hay gente que haciendo el recorrido del sendero de Ceria Merlone en la cima de la Montaña Foronon Buinz, ya le ha dado uso.
Para un montañista o senderista experimentado no creo que sea difícil llegar a esa altura, yo ni me lo planteo. ¿Y vosotros?
Via Twentytwowords
- Un día en Toulouse - 10/08/2022
- Confinados pero volveremos a viajar - 23/03/2020
- París en el inicio del siglo XX - 06/11/2019
Muuuu bonito, pero yo tampoco me lo planteo. Es parecido a algunos restaurantes a pie de calle de zonas turísticas, para hacerse la foto y no morir en el intento.