Hotel gratis en los Alpes

Si siempre has querido ir a los Alpes, esta es tu oportunidad. Los dueños de un hotel de 5 estrellas italianos han construido un hotel en uno de los lugares con las vistas más hermosas del mundo. Está situado en la montaña Foronon Buinz en Italia. Se ha construido en honor a Luca Vuerich que murió allí en una avalancha.

hotel_alpes_5

Equipado para que 9 personas descansen y disfruten del paraje totalmente gratis. La única pega es que está a casi 3000 metros de altura en un lugar a donde se puede llegar escalando.

Hotel Alpes

Fue construido en un solo día por 12 personas con ayuda de un helicóptero en madera y acero para que aguante las inclemencias del tiempo y el paso de los años.  Es increíble el trabajo que hicieron de forma rápida y eficiente para que la construcción fuera solida.  Dentro puedes encontrar camas con colchones, sabanas y edredones.

Hotel_alpes_6

 

Si consigues subir, poder estar caliente y tener ese paraje para ti tiene que ser impresionante.   Seguramente llegará un momento que hasta habrá cola para poder pernoctar dentro.

Hotel_alpes_3

 

Como podéis ver ya hay gente que haciendo el recorrido del sendero de Ceria Merlone en la cima de la Montaña Foronon Buinz,   ya le ha dado uso.

hotel los alpes barato

 

Para un montañista o senderista experimentado no creo que sea difícil llegar  a esa altura,  yo ni me lo planteo.  ¿Y vosotros?

Via Twentytwowords

Un comentario
  1. 23/09/2014

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.