Los mejores 7 trucos para hacer la maleta

Hay muchas personas que tienen verdaderos problemas a la hora de hacer la maleta y acaban llevando cosas que no son útiles, como un abrigo a una playa cubana o hielo a Groenlandia, o que no va a necesitar, como por ejemplo, el secador de pelo siendo calvo.

En el siguiente vídeo, podrás ver los mejores 7 trucos para hacer la maleta que han encontrado sus creadores.  Tengo que reconocer que algunos de ellos me han sorprendido y pienso usarlos en mis próximos viajes.

Los trucos para hacer la maleta son los siguientes:

Rollito:

Usando una camiseta como base, se pone cerca del cuello unas bragas o calzoncillos, después se dobla como normalmente hacemos a lo largo, desde ahora añadimos un par de calcetines justo encima pero mirando hacia dentro las puntas.  Enrollamos la camiseta desde la patente hacia el cuello quedando los calcetines asomando por los laterales.  Ahora sólo tenemos que enrollar otra vez los calcetines sobre si  mismo y nos queda un paquete que podemos guardar en cualquier hueco de la mochila.  Es la mejor forma de llevar una muda de forma rápida y sencilla.

Agaporni:

Yo éste lo entiendo como una forma de poder coser un botón sin usar aguja ni hilo.  Usando un PIN.  Así que si llevas 3 ó 4 te pueden salvar de un problema en algún viaje.  O es una forma de guardar los pins que compres sin que se pierda, eso ya lo eliges tú.

Nido:

Éste es muy útil en combinación con el primero, usas un gorro de ducha para envolver tus zapatos y poder guardarlos sin manchar la ropa, además puedes usar los huecos para llevar pequeños objetos como la pasta de dientes o más calcetines.

Protector:

¿Estás harto de que la pasta de dientes se abra y lo manche todo?.  Pues con un poco de film transparente y su tapón te ahorrarás el disgusto.

Guardaespaldas:

Este truco le va a gustar especialmente a nuestras lectoras. ¿A que fastidia ir a ponerte polvos compactos y se hayan destrozado durante el viaje?.  Pues usa un algodón desmaquillante cortado al diámetro de la cajita y así no se mueven.

Sarcófago:

Usa una funda de gafas rígida para llevar los cables de tu teléfono, auriculares y demás objetos para que ocupen lo menos posible.

Serpiente:

Enrolla los cinturones sobre sí mismos y podrás meterlos en los cuellos de las camisas, obteniendo una triple ventaja:  Ocupas menos espacio, el cinturón se mantiene enrollado con el cuello y además la camisa se mantiene sin arrugas.

En una entrada anterior ya escribimos nuestros 6 trucos para hacer la maleta con poco peso que os recomiendo que visitéis.

Vía La Voz del Muro.

Si os ha gustado podéis compartirla la entrada en vuestras redes sociales favoritas para que todos tus amigos, familia o fans puedan enterarse de estos trucos.

4 Comentarios
  1. 08/07/2015
    • 08/07/2015
  2. 09/07/2015
  3. 11/07/2015

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.