Egipto dia 1: Malaga-Paris-Cairo-Luxor

Aprovechando una conexiòn wifi que hemos pillado en el aeropuerto de El Cairo, os cuento como va el tema.

Tenemos que esperar 4 horas, para ir a Luxor y es un aburrimiento. Los vuelos son un poco pesados, pero de Paris al Cairo, el avión era un 777-200R, uno de los gordos, con su pantallita, sus jueguecitos y chorraillas varias que te entretienen.

Una cosa curiosa, es como han cambiado las comidas las compañias aereas, hasta hace pocos años, era un suplicio tener que cenar o comer, pero por ejemplo hoy, nos han servido pan con mantequilla,canelones rellenos de espinacas y queso ricotta con salsa de tomate, una ensalada de quinola con verduras, un trozo de camenbert, un postre de queso fresco con higos y cafe o te. Recuerdo esas mediasnoches con cualquier fiambre o algo que parecia pollo pero que no sabîas lo que era, pero eso si igual de frio que si estuviera muerto.

Llevamos ya una hora y media, sentados en el único bar que hay por aqui, ni una tienda que echar un ojo, ni un duty free para comprar algo, menos mal que la conexión esta que estamos chorizando me esta permitiendo escribir esta tontería sin sentido.

Nada más llegar a esta terminal, ya había un maromo quitandonos las maletas,para pedirnos una propina, como nos ha indicado muy bien, ha cogido todas las maletas y nos has ha caido simpatico se ha llevado su eurito, ¡que contento iba!, espero no terminar harto de estas situaciones.

No se si en Luxor, podremos escribir algo, si no puede ser aquí se termina el primer y fatigado día.

6 Comentarios
  1. 01/10/2008
  2. 02/10/2008
  3. 02/10/2008
  4. 02/10/2008
  5. 03/10/2008
  6. 03/10/2008

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.