Egipto dia 1: Malaga-Paris-Cairo-Luxor

Aprovechando una conexiòn wifi que hemos pillado en el aeropuerto de El Cairo, os cuento como va el tema.

Tenemos que esperar 4 horas, para ir a Luxor y es un aburrimiento. Los vuelos son un poco pesados, pero de Paris al Cairo, el avión era un 777-200R, uno de los gordos, con su pantallita, sus jueguecitos y chorraillas varias que te entretienen.

Una cosa curiosa, es como han cambiado las comidas las compañias aereas, hasta hace pocos años, era un suplicio tener que cenar o comer, pero por ejemplo hoy, nos han servido pan con mantequilla,canelones rellenos de espinacas y queso ricotta con salsa de tomate, una ensalada de quinola con verduras, un trozo de camenbert, un postre de queso fresco con higos y cafe o te. Recuerdo esas mediasnoches con cualquier fiambre o algo que parecia pollo pero que no sabîas lo que era, pero eso si igual de frio que si estuviera muerto.

Llevamos ya una hora y media, sentados en el único bar que hay por aqui, ni una tienda que echar un ojo, ni un duty free para comprar algo, menos mal que la conexión esta que estamos chorizando me esta permitiendo escribir esta tontería sin sentido.

Nada más llegar a esta terminal, ya había un maromo quitandonos las maletas,para pedirnos una propina, como nos ha indicado muy bien, ha cogido todas las maletas y nos has ha caido simpatico se ha llevado su eurito, ¡que contento iba!, espero no terminar harto de estas situaciones.

No se si en Luxor, podremos escribir algo, si no puede ser aquí se termina el primer y fatigado día.

6 comentarios en «Egipto dia 1: Malaga-Paris-Cairo-Luxor»

  1. Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

    ¿Con Leche o sin Leche?

    ¿Ázucar o Sacarina?

    ¿Falda o Pantalón?

    ¿Edición Especial o Sencilla?

    ¿Doblada o Versión Original?

    ¿Obama o Mccain?

    ¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

    En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

    ¿BlueSky o Ecron?

    ¿Toallita o Bidé?

    ¿Piedra Pomez o Lija?

    ¡¡¡Qué dilema!!!

    En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

    Recibid un Cordial Saludo :

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com

    Responder
  2. Vuestro primer «maromo» chispas!!!
    Y los que os quedan. Recordad que la canción que más vais a tararear en el viaje es la que hizo famosa a Massiel.
    ¡ la, la, lalala, lalala, lalala …….
    Recuedos a Nefer-tronca.

    Responder
  3. Tranquilo que, con lo máquinas que eran los egipcios, seguro que tienen fibra óptica en las pirámides…

    Por cierto vaya con los comentarios kilométricos tres veces más largos que la entrada…

    Responder
  4. Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

    ¿Con Leche o sin Leche?

    ¿Ázucar o Sacarina?

    ¿Falda o Pantalón?

    ¿Edición Especial o Sencilla?

    ¿Doblada o Versión Original?

    ¿Obama o Mccain?

    ¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

    En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

    ¿BlueSky o Ecron?

    ¿Toallita o Bidé?

    ¿Piedra Pomez o Lija?

    ¡¡¡Qué dilema!!!

    En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

    Recibe un Cordial Saludo :

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com

    Responder

Deja un comentario