Viaje por EEUU dia 11 y fin

Desde mi casa escribo este día con mucha pena por habernos vuelto.

Es increíble lo que bien que se esta en Nueva York , es una ciudad que te sorprende en cada esquina y no parece que seas un turista, vayas por donde vayas eres uno mas, espero poder volver otra vez, es la única ciudad en la que no me importaría vivir a a parte de Málaga.

Nuestro día comenzó haciendo el checkout del hotel (vamos, decirles que nos íbamos), nos guardaron las maletas y salimos por patas.

Como era el día de la Hispanidad en le 5ª Avenida había un desfile (Parade) de toda la comunidad Hispanoamérica presente en la city. Empezaron a las 12:00 y nos fuimos hartos de ver gente bailando, cantando, saltando y pasandoselo bien a las 15:30, todavía faltaban países y asociaciones por pasar.

Pocas horas nos separan de nuestro vuelo de vuelta y nuestras ultimas horas eran para el mejor sitio: Times Square.

Vueltas y mas vueltas por las calles alrededor exprimiendo cada minuto, saboreando cada segundo.  Al final dimos con un restaurante que nos recomendaron: «BBQ Dallas».

Si alguien quiere ir a cenar o comer allí es muy fácil dar con el, esta enfrente del Madame Tussaud (museo de cera).  Es barato y la comida esta bien, es súper grande y muy popular.  Es fácil de encontrar mesa. Nosotros comimos costillas para variar y un mega perrito. En la mesa de al lado teníamos 4 mujeres XXXL que se hartaron de papear y lo que les sobró se lo llevaron en unos recipientes que les suministro un camarero.

La ultima foto:

La vuelta a casa tiene poco que contar, mucho avión y taxista loco.

Aquí acaba nuestro viaje por tierras americanas. Espero que esto sea un hasta luego y pronto nos volvamos a ir a viajar por el mundo.

3 Comentarios
  1. 17/10/2009
  2. 17/10/2009
  3. 17/10/2009

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.