Viaje por EEUU dia 11 y fin

//

Desde mi casa escribo este día con mucha pena por habernos vuelto.

Es increíble lo que bien que se esta en Nueva York, es una ciudad que te sorprende en cada esquina y no parece que seas un turista, vayas por donde vayas eres uno mas, espero poder volver otra vez, es la única ciudad en la que no me importaría vivir a a parte de Málaga.

Nuestro día comenzó haciendo el checkout del hotel (vamos, decirles que nos íbamos), nos guardaron las maletas y salimos por patas.

Como era el día de la Hispanidad en le 5ª Avenida había un desfile (Parade) de toda la comunidad Hispanoamérica presente en la city. Empezaron a las 12:00 y nos fuimos hartos de ver gente bailando, cantando, saltando y pasandoselo bien a las 15:30, todavía faltaban países y asociaciones por pasar.

Pocas horas nos separan de nuestro vuelo de vuelta y nuestras ultimas horas eran para el mejor sitio: Times Square.

Vueltas y mas vueltas por las calles alrededor exprimiendo cada minuto, saboreando cada segundo.  Al final dimos con un restaurante que nos recomendaron: «BBQ Dallas».

Si alguien quiere ir a cenar o comer allí es muy fácil dar con el, esta enfrente del Madame Tussaud (museo de cera).  Es barato y la comida esta bien, es súper grande y muy popular.  Es fácil de encontrar mesa. Nosotros comimos costillas para variar y un mega perrito. En la mesa de al lado teníamos 4 mujeres XXXL que se hartaron de papear y lo que les sobró se lo llevaron en unos recipientes que les suministro un camarero.

La ultima foto:

La vuelta a casa tiene poco que contar, mucho avión y taxista loco.

Aquí acaba nuestro viaje por tierras americanas. Espero que esto sea un hasta luego y pronto nos volvamos a ir a viajar por el mundo.

3 comentarios en «Viaje por EEUU dia 11 y fin»

Deja un comentario