Viaje por la Costa Este Día 1 (Boston)

//
Boston de noche
Boston de noche

Como viene siendo habitual por estas fechas ya estamos otra vez recorriendo el mundo.  En este viaje vamos a darnos una vuelta por EEUU, empezamos en Boston desde donde os escribo y terminaremos en Nueva York , pasando por Niagara, Washington y Philadephia.

El viaje ha empezado bastante bien,pasando un rato agradable con un agente de inmigración en un despacho de donde sacaron un tío esposado, por que Manmely tiene un apellido muy común y hay millones de Gonzalez, Gonsalez,Gonzale,…. en el mundo que quieren entrar en USA.

Por lo demás, no hay nada mas que resaltar, a parte de que esto parece España por la cantidad de castellano parlantes que nos hemos cruzado.

Si alguna vez visitaís esta ciudad apuntaros el nombre de los apartamentos:»THE COPLEY HOUSE». Son mas baratos  que un hotel y están muy bien.

La tarde la hemos dedicado a pasear  por el MIT y por Cambridge (que es donde esta Harvard). Que envidia, imaginaros TODO el campus de Teatinos incluido lo nuevo, solo y exclusivamente dedicado a las ingenierías al mas alto nivel.

Hemos visto desde fuera robots, motores a reacción, brazos hidráulicos, un laboratorio de alto voltaje y miles de bicicletas, esto parece Amsterdam.

El cansancio nos ha derrrotado y hemos cenado en el apartamento unos megas bocadillos, el mio de Black Angus por cierto.

Mañana más y mejor.

5 comentarios en «Viaje por la Costa Este Día 1 (Boston)»

  1. No nos dais envidia. Aqui no tenemos Black
    Angus ( a saber de lo que estará echo), pero tenemos la pringá o en su defecto mortadela con aceitunas ( del Litri) que sabe más mejor que esa porq…..

    En lo que si nos dais envidia (al menos a mi) es por todo lo demás. Que disfruteis un montón y contarnos todo que somos muy cotillos.

    P.D. Odio Rio de Janeiro.

    Responder

Deja un comentario