Vuelta por EEUU dia 2

James Hook & Co, es un nombre que no debéis olvidar si visitáis Boston. Nos hemos comido una langosta recién sacada del agua con dos bebidas por 30 $ (unos 21 euros) que nos ha tenido 45 minutos entretenidos mientras la hacíamos desaparecer en nuestros estómagos.

Eso si, como os descuidéis la mete viva en una bolsa para que te la lleves a casa y la hagas a tu gusto. Tened en cuenta que tardan de 20 a 25 minutos en cocerse, la podeís encargar y daros un paseo.

El día empezó temprano por que supuestamente teníamos mucho que ver y poco tiempo. A las 08:30 ya estábamos comiéndonos un bagel al estilo francés con un café del Dunkin Donuts buscando el inicio del Freedom Rail en el parque Boston Commons.

Esta ruta que esta señalada en el suelo con un camino de ladrillos rojos, no amarillos como en Oz, te guía por los 16 sitios mas representativos de la ciudad relacionados con la segregación de EEUU de Inglaterra además de pasearte por la ciudad.

Hemos visto los cementerios donde están enterrados varios de los primeros heroes de la revuelta, sus casas, donde se reunían, vivían y murieron. Esta muy bien pensada y es amena por que hay explicaciones en casi todos los edificios y estatuas para que uno se vaya enterando del rollo.

La revuelta empezó con la famosa Tea Party, que es cuando arrojaron el tea al agua como protesta contra los impuestos que pagaban a los ingleses y terminó como todos sabemos.

A las 12:30 ya habíamos terminado, como era muy temprano para comer, nos fuimos al Quincy Market que esta lleno de restaurantes y bares donde nos tomamos unos zumos naturales y descansamos un poco. Ya repuestos nos fuimos a la zona financiera a ver edificios de esos enormes que hacen esta gente y paseando nos encontramos con el mayor distribuidor de langostas de USA y nos os digo ná que y os lo he dicho tooo antes.

Por la tarde nos dedicamos a pasear por la zona de tiendas, ver centros comerciales, cruzarnos con un rodaje “The Town”, merendando un blueberry muffin y para terminar en la Prudential Tower haciendo fotos panorámicas de esas que disfruta mi cuñao.

Siendo temprano para cenar para nosotros,los americanos estos llevan cenando desde las 18:00, nos hemos venido al apartamento a descansar un poco antes de salir a dar una vuelta.

Mañana mas.

3 Comentarios
  1. 04/10/2009
  2. 04/10/2009
  3. 05/10/2009

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.