Vuelta por Jerez de la Frontera 2009

Aprovechando que creíamos que hacía un buen día y que a un montón de majaretas se les había ocurrido ir a ver a otros pocos correr con motos en Jerez de la Frontera ( Cádiz , por si no lo sabíais), nos unimos a la fiesta.

Fuimos desde Málaga por Antequera por la A-384 que va directa a Arcos de la Frontera, es realmente fácil y la zona es muy bonita con buen asfalto y sin el tráfico de la carretera de la costa.

Lo peor fue el viento. En el camino de ida fue molesto pero en el de vuelta hubo momentos de muchísima tensión en los que realmente pasamos miedo con la moto pegando bandazos por la carretera, pero lo peor era cuando solo daba sobre la parte de atrás y meneaba solo la rueda trasera.

Estos barriles nos los encontramos por varios sitios en la ciudad.
Vstrom en Jerez

Aquí nos tomamos un refresquito con unas tortillas de camarones que estaban bastante buenas.
Jerez, El Gallo Azul.

Como íbamos muuuuyyyy justitos de tiempo y queríamos ver el ambiente del circuito, estuvimos muy poco rato por el centro. Y nos llevamos el sorpreson del día.

¡Que barbaridad de motos!
Parking en el circuito.

Nunca habíamos visto tal cantidad y de tan diferentes modelos.

Llego un momento, cuando dimos una vuelta por los alrededores que se nos echó el tiempo encima para volver a Málaga a ver el fútbol (del resultado no comentado nada, por que ya se dijo todo en el campo). Habíamos invitado a la familia a verlo en nuestra casa y no era plan que llegarán ellos y no estuviéramos allí.

Nos fuimos todos a la vez y solo había una salida del aparcamiento, os podéis imaginar miles de motos queriendo salir por el mismo sitio.
Pelotera Jerezana

Tardamos una hora mas en volver que en ir, con bastante lentitud y acoplados totalmente a la moto, apretando los dientes constantemente y las rodillas contra el chasis. El viento fue brutal sobretodo en los llanos, en algunos momentos parecía que estábamos siempre dando una curva.

Esta es la ruta por si queréis dar un paseo algún día.
Ruta Málaga-Jerez

3 Comentarios
  1. 06/05/2009
  2. 27/09/2009
  3. 27/09/2009

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.