12 trucos en la habitación del hotel que te salvaran

A veces cuando llegamos a nuestra habitación de hotel, hostal, casa prestada, etc..  Nos damos cuenta que nos falta algo o que tenemos hambre y no tenemos una cocina o simplemente queremos limpiar nuestros zapatos.

En el vídeo que veréis abajo han reunido 12 trucos para poder realizar en la habitación del hotel con lo que solemos encontrar en ella.

Trucos en la habitación del hotel

  1. Deja funcionando la calefacción o al aire acondicionado al salir con una tarjeta de visita, en lugar de tu llave electrónica.  Si eres un poco ecológico esto te parecerá una barbaridad pero si no aquí tienes el truco.
  2. Para lustrar los zapatos usa loción corporal de la que suele haber en los baños de los hoteles.
  3. Usa una copa o un vaso como altavoz para la alarma de tu móvil si eres de sueño pesado.
  4. Puedes usar los puertos USB de la tele para cargar tu móvil o tablet.
  5. Si no tienes crema de afeitar, puedes usar el acondicionador del pelo.
  6. Si tus vaqueros ya «huelen», metelos en una bolsa y al frigorífico para cargarte a las bacterias responsables.
  7. Para que la ropa sucia de vuelta no apeste, añade a tu equipaje una pastilla de jabón perfumado.
  8. Usa el secador del pelo para quitarle la humedad a los calcetines, introduce la boca como si fuera tu pie y dale caña al gatillo.
  9. Si tienes una cafetera eléctrica o un calentador de agua para el te puedes usar el agua para cocer pasta, hervir huevos, hacer avena para el desayuno e incluso cocer arroz.
  10. Y con la plancha puedes hacer sandwich usando papel de aluminio e incluso freír un huevo, dandole forma de sartén-cazo al papel de aluminio.
  11. Si pides comida y no quieres que se pase, cubre el plato con un gorro de ducha y al frigorífico.
  12. Este ya lo conocemos, como doblar una camiseta en 3 segundos e incluso menos tiempo.

Puedo confirmar que el jabón o el acondicionador del pelo te puede servir para afeitarte con un buen resultado y que hemos usado un calentador de agua para hacernos la cena más de una vez, sobre todo en Australia y Nueva Zelanda.  El secador del pelo también nos ha salvado en alguna ocasión cuando hemos tenido prisa y teníamos que secar algo.

Es interesante pertenecer a grupos donde se puedan leer a otros viajeros como cuentan sus viajes y trucos como LaComunidadViajera en Facebook  o el circulo de Viajes y viajeros de Google+.

O conocer otros blogs como el de nuestra amiga Leticia, que tiene una sección llamada Travel Basics que es muy util para los viajeros novatos o los que ofrece Gran Pumuki en su blog.

¿Qué os parece esta serie de artículos con trucos para viajeros?. A nosotros nos gusta porque además de ser útiles pueden ahorrarnos espacio o dinero.  Por eso creamos, la sección de consejos en nuestro blog, para contar los que vamos descubriendo y los que nos hacen llegar para nosotros mismos.

4 Comentarios
  1. 15/07/2015
    • 16/07/2015
  2. 16/07/2015
  3. 16/07/2015

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.