Dónde viajar Semana Santa 2019

Se aproxima la fecha en la cual nos preguntamos dónde viajar en Semana Santa. Hay personas que tienen la suerte de poder disfrutar de toda la semana de vacaciones y otras que sólo disponen de 4 ó 5 días para viajar a algún lugar para despejarse del día a día.

Para algunos la mejor opción puede ser Roma y vivir una Semana Santa totalmente católica.  O si no eres católico, la India, Edimburgo o Nueva York puede ser el mejor destino donde disfrutar de esas vacaciones que tanto nos hacen falta de vez en cuando. Os dejamos nuestra selección de ciudades o países que podéis visitar durante estas vacaciones tanto si dispones de sólo de un pocos días o alguno más.

Donde viajar en Semana Santa 3 ó 4 días.

Edimburgo:   Es una ciudad totalmente asequible, incluso en un par de días si tienes poco tiempo pero se disfruta más con tranquilidad, añadiendo uno o dos días extra.

Castillo de Edimburgo

Roma: Es una de nuestras ciudades favoritas, ya hemos estado varias veces y volveremos porque nos encanta.  Con 4 ó 5 días verás lo básico e imprescindible para quedarte con ganas de más.

Roma siempre es una buena opción en Semana Santa

Florencia: Aprovecha para visitar Siena, San Gimignano o Pisa que están a pocos kilómetros de la esta ciudad.  Ella sola tiene encantos para justificar el viaje a la Toscana. Puente Vecchio, los Ufizzi, La Academia donde está el David de Miguel Angel,… Hay tanta belleza en sus calles que hay un síndrome que te hace desfallecer de tanta majestuosidad: El síndrome de Stendhal.

Visitar sus calles cuando las hordas de turistas sean ido es para recordar, por eso os dejamos un listado de hoteles en Florencia.

Ponte Vecchio

Londres: La gran ciudad de Europa, encontrarás lo que busques desde clásicos como el Museo Británico o lo más moderno en Camden Town.

Conciertos, exposiciones, barrios con solera como Nothin Hill o la moderna City.  Vamos, que no te vas a aburrir.

Viajar a Londres en Semana Santa

París: Si la llaman la ciudad del amor por algo será.  La ribera del Sena es el mejor lugar para declarar tu amor. No podéis olvidaros pasear por el barrio latino, visitar el Louvre o la torre Eiffel.  El Molino Rojo, la plaza de la Concordia, etc…   Una buena zona donde dormir es la de Opera muy céntrica y a precios «razonables».

Donde Viajar en Semana Santa. París es una buena opción

Donde viajar en Semana Santa una semana o 10 días.

Nueva York:  Nos encanta.  Fue nuestro primer gran viajes transoceánico y creo que nos marcó.  Nos encanta pasear por sus parques y perdernos por sus calles. Si te gustan las compras te volverás loco/a.

Nueva York no es barato si quieres dormir en Manhattan pero es una experiencia que merece la pena tener.

Donde Viajar en semana Santa Nueva York

El Cairo y Luxor (Egipto): Historia en su estado puro.  No hace falta que os cuente que ver las Pirámides cara a cara te deja impresionado.  Preparada para regatear hasta por una botella de agua.  Los atardeceres en el Nilo son para recordar.

Atardecer en el Nilo.

India: Taj Mahal, Delhi, Jaipur, Jodhpur, Templos, sonrisas y miseria.  Todo junto hacen una mezcla que no olvidarás.

En la India hay templos que te dejarán mudo

Recomendación Especial

Málaga.  Nuestra ciudad es un destino excelente donde viajar en Semana Santa.  Encontrarás cultura con los museos Pompidou, Arte Ruso, Automóvil, Picasso, Thyssen, etc…, playas , gastronomía,  pueblos encantadores a pocos kilómetros y además coincide con una semana que aquí se vive de forma especial.  Podrás ver pasar enormes tronos con imágenes de las diferentes figuras que componen el imaginario malagueño. Además de tener la posibilidad de conocer al malagueño que en cuanto llegues verás que es «especial» y te hará sentir uno más.

La oferta hotelera en Málaga es espectacular y podrás dormir en sitios baratos o en hoteles de 5 estrellas superior como el Gran Hotel Miramar.

Si quieres saber que no te puedes perder, os recomendamos la entrada: Top 10: Qué ver en Málaga de DinkyViajeros.com

Roman Theather and a muslim fortress together. Incredible mixed view at #Málaga (#Spain)

Una foto publicada por Whattimesailing (@whattimesailing) el

No te olvides compartir la entrada si te ha gustado. 🙂

6 Comentarios
  1. 14/03/2016
    • 15/03/2016
  2. 14/03/2016
    • 15/03/2016
  3. 15/03/2016
    • 16/03/2016

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.