¿Quieres ver Nueva York en 1993?

Cuando viajas a una ciudad como Nueva York siempre piensas como sería en el pasado.  Pues hemos encontrado el siguiente vídeo donde una empresa grabó en VHS de alta definición una promoción para cines de la gran manzana.   Podrás ver como se veían las torres gemelas, cómo era la ciudad que nunca duerme cuando los colores fluor dominaban la moda.

Si después de ver este vídeo tienes ganas de saber más de la ciudad puedes pasarte por nuestro artículo donde os contamos cuales son los 10 lugares imprescindibles que ver en Nueva York.

¿Merece la pena viajar a Nueva York si ya la hemos visto mil veces en el cine y en la tele?

Es una ciudad a la que volveríamos una y otra vez y siempre está en nuestra memoria desde la primera vez que estuvimos allí en el 2004, volvimos en el 2009 y puede que vayamos próximamente.  Sus edificios, teatros, restaurantes, lugares icónicos y sobre todo el ambiente en la calle hace que Nueva York sea como una remora que hace tengas siempre en la cabeza volver allí.

Empire State Building en Nueva York

Poder recorrer la famosa Quinta Avenida y viendo como van cambiando los barrios, las personas que te cruzas o las tiendas hacen que sea un mar de sensaciones que merecen la pena.  Pasar del barrio financiero lleno de gente de traje corriendo de un lado para otro a Central Park donde las madres pasean a sus hijos tranquilamente o personas corriendo por placer y montando en bici en el pulmón de la ciudad y después ir a los barrios como Bronx o Brooklyn te hacen creer que te has trasladado varios cientos de kilómetros o a otro municipio, si hablaran en otro idioma pensarías que incluso es otro país.

Si te ha gustado el vídeo, compártelo en las redes sociales.

6 Comentarios
  1. 26/04/2016
    • 26/04/2016
  2. 26/04/2016
    • 26/04/2016
  3. 30/04/2016
    • 30/04/2016

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.