Resumen Viajero 2015

El año pasado ha sido atípico para nosotros.  Cuando nos proponemos hacer un viaje empezamos meses antes a prepararlo:  Buscamos información en la red, preguntamos a otros viajeros, consultamos tripadvisor, etc… y pasamos bastante tiempo disfrutando de la preparación del mismo sin ni siquiera haber comprado los billetes de avión.

En el 2015 todo ha sido de prisa y corriendo.  Hemos viajado sí, pero no ha sido lo mismo.  Diferentes circunstancias laborales y familiares hizo una imposible una planificación previa.

Resumen viajero 2015

Primer Viaje del 2015

Ha sido tan raro que me acabo de dar cuenta que estuvimos en Viena (Austria) en Abril y no he compartido con vosotros ninguno de los diarios.

Viena Resumen viajero 2015

Lo que si publiqué fue cómo visitar Bratislava desde Viena de forma sencilla.

Viena es una ciudad preciosa que os recomiendo si tenéis 4 ó 5 días libres, nos encantó poder alquilar una bicicleta para ir a visitar los diferentes palacios, ver el palacio del Belvedere o comernos un trozo de tarta Sacher en la cafetería que la inventó con el mismo nombre.

Después pasaron 6 meses hasta que nuestra situación se aclaró y pudimos volver a salir de nuestra burbuja diaria.

Segundo Viaje del 2015

El Sur de Francia

 

Un Martes @Manmely me dijo que podía cogerse algunos días, el Jueves ya estábamos en Barcelona con el coche y con ganas de visitar el sur de Francia para visitar los castillos Cátaros.  Este viaje lo necesitábamos para desconectar de todo y fue tan catársico que nos inspiró para escribir la entrada sobre lo que significa para nosotros viajar: LA DROGA VIAJERA.

Tercer y último Viaje del 2015

Aprovechando que Mari Carmen tenía que ir a una reunión a Madrid pasamos un par de días por allí.  No era la primera vez que visitábamos la ciudad, como dato curioso fue el inicio de nuestro vicio viajero.  Ni nos imaginábamos en el aquel lejano 1995 la cantidad de lugares que visitaríamos juntos.

Primer Viaje Juntos Madrid

Ese viaje fue curioso.  Estaba organizado por un sindicato estudiantil para ir a visitar la que en ese momento era la feria de tecnología más avanzada de España, SIMO. Nosotros aprovechamos para conocer un poco Madrid, más bien nos paseamos por el Retiro, la Gran Via y visitamos el museo arqueológico y el Reina Sofia.

Si nos hubiese pillado ahora, hubiésemos exprimido bastante más el tiempo del que dispusimos.

Nuestro primer hospedaje viajero, Hostal Cantábrico Resumen viajero 2015

Pasamos por la puerta de nuestro primer hospedaje, el Hostal Cantábrico que parece que ahora mismo esta cerrado e hicimos la foto que en ese momento no nos acordamos de hacer.

En esta ocasión, visitamos el Prado, el templo de Bebod , paseamos por la Latina, Malasaña, Chueca y la zona de Cava Baja.  Vimos el musical Cabaret y poco más porque fue un viaje express.

Este ha sido nuestro resumen viajero, como ya he escrito no tan preparado cómo nos hubiese gustado pero es lo que hemos podido hacer.

¿Y a vosotros cómo os ha ido el 2015 con respecto a los viajes?

6 Comentarios
  1. 12/01/2016
    • 14/01/2016
  2. 12/01/2016
    • 14/01/2016
  3. 12/01/2016
  4. 02/02/2016

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.