Salimos en el anuncio de Maratón Cabberty 2015 de Málaga

¿Quien iba a suponer que una llamada mientras estábamos en Noruega iba a acabar así?.

Os lo respondo yo mismo.  NADIE.

Hoy se ha presentado el anuncio promocional de la Maratón Cabberty 2015 de Málaga en la que cuatro parejas somos los protagonistas, especialmente las mujeres.

En él tratan de resaltar que cualquier mujer hace una maratón cada día y correr los 42,195 metros que hacen el recorrido completo de esta carrera no es muy diferente a lo que pasan a diario o que de lo han pasado en su vida.  Todas tienen esas capacidades que hacen que terminar esta prueba sea un paso más dentro de su vida.

No os hacéis una idea de lo mal que lo he pasado mientras preparábamos el anuncio y nos cuento más hasta que lo veáis.

Como ya habéis visto, fue una grabación sorpresa.  Estuve 2 meses sin poder decir nada y callado, YO, callado.  Recopilando fotos, vídeos, grabando a escondidas mi entrevista y si poder decir nada.

Mañana subiré el vídeo que vio Mari Carmen y es la que crea esa reacción que veis en este.

Muchas gracias por verlo y espero que lo disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.

Ahora nos queda lo más difícil, prepararnos para afrontar la carrera sin lesionarnos y con garantía de disfrutar todo el recorrido por nuestra ciudad.  Si os animáis, sólo tenéis que contactar con nosotros para ayudaros en lo que necesitéis.

 

1 comentario en «Salimos en el anuncio de Maratón Cabberty 2015 de Málaga»

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Responder

Deja un comentario