Viaje por EEUU dia 9

Joder, que susto, a las 06:30 suena una alarma y una voz diciendo: «No se preocupen es una falsa alarma el hotel esta perfectamente», otra vez  los 10 minutos y otra y otra y otra hasta las 07:30.  En resumen, que cuando se calló nos quedamos fritos y no llegamos al desayuno.  Encima enciendo el móvil  y tengo 2 cargos de 300 usd del hospedaje, en la redacción nos confirman el error del cargo y nos explican que la alarma no era nada preocupante.

Desayunamos en un Dunkin Donuts de camino a la zona financiera, Manmely aprovechó el camino para comprar en Victoria Secret´s y unas botas.

La zona cero sigue siendo impresionante. Pensar que las torres gemelas eran el doble de altas que el que mas de los que quedan te deja helado, hay muchísimo movimiento por allí, bastantes grúas y obreros trabajando, tienen ganas de cambiar el aspecto de la plaza y tener un nuevo comienzo.

Zona cero Manhattan

Zona cero Manhattan

Por no preguntar pagamos demasiado caros los perritos que nos comimos cerca.  Nos dieron energía para buscar el famoso toro de Wall Street, que no es pa tanto pero si que tiene un par de huevos.  Curiosidad en NY hay un montón de zonas con WIFI gratuita.

Muy cerca esta Battery Park, que es donde se cogen los diferentes ferrys: a State Island (gratuito y pasa cerca de la estatua de la libertad) y los que te llevan a la Isla de Elly´s (donde llevaban a los inmigrantes a pasar la cuarentena) y a ver a su majestad con la antorcha en la mano, estos dos ultimos de pago.

Como veis en la foto, la noche se nos venía encima si queríamos sacar alguna foto decente de Greenwich Village teníamos que llegar pronto para intentarlo cogimos el metro, en 5 años ha subido 25 centavos que tampoco es mucho la linea roja nos dejó muy cerca de nuestro destino el cruce entre Bedford y Grove que los frikis sabemos por que nos interesaba:» !TANTARAN TAN TAN TAN»

Nos apretaban las ganas de merendar (perdón, de comer) y aquí empezaron nuestros problemas con las costillas, fue empezar y no parar.   Esta zona de la ciudad es muy divertida, esta llena de bares, restaurantes, bares de copas,… es lo que tiene ser la zona Gay y Cool.  Nos lo pasamos bastante bien y la cena por el precio pagado estuvo bien.

Para acabar el paseo por la zona, nos fuimos a buscar otro lugar famoso por salir en otro serie.  Esta en la calle Perry  en el número 66, que los vecinos han cambiado por 1866 por que estan un poco hartos de los seguidores.

Por supuesto acabamos por Times Square, por que si no lo sabéis todos los caminos conducen allí.

2 Comentarios
  1. 13/10/2009
  2. 14/10/2009

Nos gustan los comentarios. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para comentar acepta la política de privacidad.