Japón

Japón día 9 y 10:Ryogoku y vuelta a casa

Ya hemos vuelto. Ayer teníamos pocas ganas de escribir, entre el viaje y recoger estábamos un poco cansados. El último día en Japón, estuvimos dando un paseo que fué muy divertido. El barrio de Ryogoku, tiene la peculariedad de que reune a todos los beyas (según la traducción los establos) donde entrenan y viven los … Leer más

Templo Sensoji

Asakusa, Parque Ueno y Akihibara – Japón día 7

Dejamos el parque Ueno y el museo nacional de Tokyo, para visitarlo un Martes, por que los lunes cierran este tipo de establecimientos.  Pues como extranjeros que somos no nos enteramos de las fiestas locales y  ese Lunes fue festivo y abrieron el museo, así que cuando íbamos a entrar en la puerta un amable … Leer más

Buda Japonés Kamakura

Excursión a Kamakura y Yokohama – Japón día 6

Nos ha costado un poco dar con la estación desde donde ir al pueblo de Kamakura, pero preguntando nos hemos enterado que hay lineas de metro, que cuando terminan su recorrido normal se convierten en cercanías.  Sólo hemos tenido que hacer un transbordo. Una vez te aclaras no es tan difícil.  Hay que llegar a … Leer más

Tokyo de noche desde Roppongi hills

El tren en Japón, cuidado con el horario . Japón día 4

Siempre que llegamos a un sitio, nos pasa lo mismo, encima del esfuerzo del viaje, nos recorremos los alrededores y acabamos cansadísimos, además hoy ha sido gracioso el tema. Nos hemos trasladado de Kyoto a Tokyo, hemos cogido un tren, en concreto un Nozomi, el tren bala por excelencia, hemos comprado los asientos reservados, para … Leer más